VIDEO DECAPITADOS | VINCULAN MASACRE CON CULTO A LA SANTA MUERTE | CONTINÚA BÚSQUEDA DE CABEZAS EN YUCATÁN

:::VEA AQUÍ EL VIDEO DE LOS DECAPITADOS:::

LEA ADEMÁS: TRASLADAN A LA SIEDO A PRESUNTOS RESPONSABLES DETENIDOS EN YUCATÁN | BOTARÍAN CABEZAS EN CANCÚN; POLICÍA ALERTA | DECLARAN PRESUNTOS “ZETAS”

Agentes federales ubicaron una palapa en Cancún, Quintana Roo, donde presumiblemente fueron incineradas las cabezas de los cuerpos decapitados hallados en Yucatán el pasado 28 de agosto, en la que supuestamente realizaban cultos a la Santa Muerte, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, de acuerdo con EL UNIVERSAL. A través de un comunicado, detalló que la Policía Federal realizó la inspección de tres predios, en la carretera Mérida-Cancún, presuntamente vinculados con los detenidos por los asesinatos, Víctor López García, Manuel de Jesús Pot y Juan Camacho Coronado. “El lugar presuntamente era utilizado como área de operación de la organización criminal y centro de ritos religiosos donde adoraban a la Santa Muerte”, expuso la dependencia, según EL UNIVERSAL.

CONTINÚA BÚSQUEDA DE CABEZAS EN YUCATÁN
Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Federal Preventiva (PFP) “peinaron” durante varias horas, calle por calle, la comisaría meridana de Chichí Suárez en busca de las cabezas de los 11 ejecutados el jueves y cuyos cuerpos fueron tirados en los montes de esta ex hacienda, publica el periódico POR ESTO!. El ruido del helicóptero y camionetas de la SSP y de la PFP, la revisión minuciosa de autos de lujo, casas, bodegas, terrenos y gente sospechosa por parte de agentes fuertemente armados, aumentaron la tensión de los habitantes de esta comunidad, quienes desean recuperar la tranquilidad. Esta impresionante búsqueda de las cabezas y de los sicarios se extendió a todo el Estado, donde las corporaciones policíacas mantienen retenes, incluso en las carreteras menos traficadas. En Tizimín, elementos del Ejército Mexicano recorrieron las calles después de que se confirmó que el cuerpo decapitado que dejaron los sicarios en Buctzotz es de Diego Hoil Tec, de 17 años edad, con domicilio en la calle 61 x 36 y 38 de la colonia Santa Cruz de esa ciudad y a quien se presume levantaron hace pocos días, reseña el diario POR ESTO!

12 comentarios en “VIDEO DECAPITADOS | VINCULAN MASACRE CON CULTO A LA SANTA MUERTE | CONTINÚA BÚSQUEDA DE CABEZAS EN YUCATÁN

  1. Pingback: DECAPITADOS | PELEAN DOS CÁRTELES EL CONTROL DE YUCATÁN : unafuente.com

  2. Pingback: yayoscar.net » Blog Archive » Inseguridad

  3. pancho

    Mejor busquen a los verdaderos culpables. se nota a leguas ke los otros son el chivo nadamas….

  4. EL DIABLO

    YO SOLO LE DIGO ALOS Q LES CORTARON LAS CABEZAS LES VAMOS A HACER ALGO PEOR LOS BAMOS A COLGAR DE LOS HUEVOS PRIMERO LES VAMOS A ARRANCAR UÑA POR UÑA LUEGO EL CUERO CABELLUDO DESPUES LES VAMOS A AMPUTAR DEDO POR DEDO DESPUES LES VAMOS A SACAR DIENTE POR DIENTE LE VAMOS A AMPUTAR LAS EXTREMIDADES Y POR ULTIMO LA CABEZA PERO MUY CUIDADOSAMENTE TODO ESTO TRATANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE QUE NO MUERAN SINO HASTA LO ULTIMO Y TODO VA HA ESTAR EN VIDEO PROXIMAMENTE NO SABEN CON QUIEN SE METIERON

  5. 311

    Estamos pasando por una etapa de decandencia total en nuestrO pais, donde cualquier cabron te intimida y te trata de la manera que mas le paresca… espero y este problema se pueda resolver y encuentren a los verdaderos culpables ya que en estos momentos gran parte de los encargados de resolver estos problemas estan involucrados en crimenes, secuestros y todo tipo de corrupcion QUE HUEVOS!!!

    Viva Mexico Cabrones en honor a quienes algun dia cuidaron y defendieron nuestra patria!!!! Por que hoy solo llegamos al poder para enriquecernos y abusar de nuestros privilegios…Y algun dia el castigo les llegara a quien se lo merece!!! Por eso no nos preoucupeis! …

    Tenemos derechos y hay que hacerlos valer … si no es por los que nos defienden Por nosotros mismos! Asi que a luchar por una mejor vida!

  6. Vazago

    Que veguenza ser Mexicano. Gracias a Dios yo ya me sali. Se manifiestan en contra del crimen pero saben quienes de sue vecinos son narcos, en la escuela los mismos alumnos saben cuales de sus companieros sus padres son narcos. De donde un naco va tener autos de lujo y mansiones sin carrea ni herencia? No se necesita un Sherlock Holmes para identificarlos. Algunos oficiales declaran luchar contra los enemigos de Mexico. Bueno, los enemigos de Mexico son loe Mexicanos y nada mas.

  7. alex

    primero que nada
    que piensan nustro gobierno
    pienza seguir con esto
    o tiene miedo
    porq por lo visto en nada nos
    protege cada ves esto es peor
    y por culpa de esta gente mucha gente
    ha sido lastimada y quien responde
    a esto de verdad estoy indignado
    creo que no solo mexico esta en riesgo
    si no toda la republica
    tomen en cuenta eso
    y haver si no solo protegen su pais
    avemos muchos mas que estamos
    ala interperie y no savemos
    que pasara el dia de mañana
    ya ponganse las pilas
    o definitivamente cambien de gobierno
    esto pasa por gente como esa que no
    tiene en cuenta ala sociedad y solo
    se preocupa en cosas insignificantes
    me despido y espero tomen
    conciencia
    yo si fuera representante
    protegeria ami pueblo
    bye

  8. AGENANGYE

    ESTO SE LLAMA MATA O MUERE………
    MATAR PARA VIVIR Y VIVIR PARA MATAR..
    ESA ES LA VIDA DE CADA UNA DE ESTAS PERSONASSSS.
    KE SE ACEN LLAMAR SICARIOS .
    NO SON MASQUE UNA BOLA DE ALUCINES SIN EL SENTIDO DE VIVIR
    ESTAN VIVOS SOLO PARA MATAR
    ASESINOS
    JAJAJA
    NUNCA SERAN FELIZZZ
    CUAL SERA SU OBJETIVO?
    ABER QUIEN MATA MAS GENTE?
    ABER QUIEN ES MAS RAPIDO CON SU PISTOLA?
    Y ANDAR EN CARROS DE LUJO
    PRESUMIENDO YO TRABAJO CON FULANO KE ES ESO
    MEJOR VIVAN LA VIDA DISFRUTENLA
    HAY OTRO TIPO DE ADRENALINA Y MAS SHINGONAA Y SATISFACTORIA KE MATAR

  9. angel

    antes que nada, algunas opiniones que leo son contradictorias..es decir aqui no es cosa del actual gobierno,sino recordemos que eso es de hace muchos años, quien nunca hizo nada fue el pri…a quiero aclarar que soy apartidista, ahora se estan viendo cosas que el pri no hizo, como cuales? el actual gobierno a agarrado peces gordos como el chino y sus miles de pacas de dollares, y a desintegrado bandas de los zetas, chapo etc…no hagamos una critica de lo que se ve sino hay que tomar en cuenta que el actual gobierno a hecho mas… que asqueroso y demagogo PRI…por otra parte recordemos que los sicarios son gente inculta que primero estuvieron de jodidos economicamente es decir.. ellos fueron sobornados.. tentados por el dinero..o sea LA VIL PORNOGRAFIA DE LOS SENTIMIENTOS..y ahora, como dicen muchos.. se sienten poderosisimos..pero esa gente que termina asi, es pork andan muy mal.. no tienen temor de nada y por consiguiente les gusta terminar asi sin cabeza..

  10. cinthia

    yo no soy qien para jusgar las religiones asi ,q,cadaqien con su religion gracias por su prestada atencion y les deceo una mejor vida aqui les dejo mi “PLACASO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>