NARCOTRÁFICO | DIVULGAN VIDEO DE DECAPITADOS EN YUCATÁN

LEA CONTEXTO: DESATA PSICOSIS MASACRE EN YUCATÁN | IDENTIFICAN A LOS 12 DECAPITADOS, TODOS HABÍAN PISADO LA CÁRCEL

Según informa EXCÉLSIOR, medios locales divulgaron hoy un vídeo, aparentemente tomado por criminales, que contiene escenas que muestran a algunos de los doce cadáveres decapitados descubiertos el jueves en el estado de Yucatán, en el sureste de México. Las autoridades hallaron el jueves en los alrededores de una hacienda cercana a Mérida, capital de Yucatán, los cuerpos de once hombres cercenados, cuyas cabezas todavía no han sido localizadas. Un cuerpo más, el de un adolescente, con la cabeza dejada cerca del cadáver, fue encontrado en un municipio próximo a Mérida. El portal de internet del DIARIO DE YUCATÁN presentó un vídeo, presuntamente grabado por los criminales, donde aparecen en un salón siete cabezas ordenadas en hilera y varios cuerpos, algunos de ellos colgados de ganchos. Ver video en EL DIARIO DE YUCATÁN.

85 comentarios en “NARCOTRÁFICO | DIVULGAN VIDEO DE DECAPITADOS EN YUCATÁN

  1. DEATH KILLER

    LA DECAPITACION ES UNA EXITANTE FORMA DE MATAR A OTRO SER HUMANO NO HAY NADA QUE ME DE MAS PLACER VER COMO LA CARNE ES CORTADA EN EL CUELLO Y LA SANGRE CORRER…. MAS DECAPITADOS MAS PLACER DE MUERTE

  2. josefa

    pndja k no fueras fernanda dl socorro respecto atu comntario dk c lgalize la pna d muerte para ls narcos k tal si tu papa c mt a eso xk no ay chamba. vas a kerer k lo matn? als cecuestradors y violadors si xk lo merecn

  3. bebe

    pues la vdd yo opino de que sirva la pena de muerte en mexico si aqui la policia esta tan pendeja que van a andar matando al que se les ponga enfrente y sin pruebas, dejense de cosas el problema es la corrupcion y la escaces de dinero si resolvieran esto la gente no anduviera traficando droga para ganar bien trabajaria decentemente pero eso NUNCA va a suceder ni modo, VIVA MEXICO

  4. ayuda!!

    poes solo aqiid ejo un pequeño comentario
    poes mirean aora loq pasa en mi ciudad es algo parecido al narcotrafico emmm poes si aora aqi es sabinas, coah. las cosas
    no estan ya nada bien
    desde q llegaron los mentados zetas aora ya estan gobernando mii
    ciudad q se púede aser ya mexico esmas todo el pais se
    esta llenando de todo esto que rayos pasa? no puede ser q ya ni se puede andar por ai porque esta gente te para por cualquier insignificancia no puede ser por eso yy poes como diCn deq sirven los policias y la gent q nos segun nos pueden ayudar sii
    tambien son de los mismos q diablos pasa en este mundo!!!!!!!!!!

    ayuda!!!

  5. Lic. Francis Saucedo Zavala

    México, D. F. a 25 de marzo de 2009.
    LAS DROGAS BLOQUEAN LA HABILIDAD Y EL SENTIDO DE ALERTA
    SEÑOR DIRECTOR:
    En nuestra civilización actual, es vital para la seguridad de cada uno de nosotros, elevar la conciencia sobre el mal de las drogas.
    ¿Qué trabajo o misión nos correspondería adoptar para vivir en una ciudad libre de drogas?
    La respuesta es: responsabilidad y tener el enfoque de que la felicidad existe en un cuerpo y mente libre de drogas. (http://www.drugfreeworld.org)
    Debemos impulsar nuestros propósitos para actuar de manera correcta en nuestra vida. Que si el joven por ejemplo, le invitan a drogarse, y en lugar de hacerlo, decide ilustrarse sobre la verdad acerca de las drogas y aprende que éstas son venenos y afectan a la mente en forma directa y que bloquean la habilidad y el sentido de alerta…comprende que estos no le van a ayudar a conducirse en su vida…. Pero esto no acaba aquí, ya que el joven que decide a no drogarse, tal vez no se dé cuenta que su decisión conlleva a beneficiar no nada más a él sino a su familia, al grupo, a la humanidad y a las diferentes formas de vida como las plantas y los animales, porque él está dirigiendo su vida y que la vida siga. Esta reflexión se denomina la solución óptima que habla el Humanista L. Ronald Hubbard.
    Y uniéndonos al propósito de impulsar el mensaje de la educación acerca de las drogas, la Asociación Mexicana de Cienciología para el Desarrollo de la Comunidad Social, invita a continuar con sus campañas antidrogas para que, hombro con hombro, logremos una Ciudad Libre de Drogas y continuaremos en la Secundaria 70 Vespertina.
    Gracias por leer estas líneas de las cuales agradeceré su publicación.
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    fransaucedo@hotmail.com

  6. espia

    yo lo que les digo es que necesitamos otro gobierno con una mentalidad mas sana fuera de lo que es el querer tener el poder, necesitamos gente que quiera gobernar por un bien comun, desgraciadamente tenemos el mexico que merecemos por que aun en lo mas sencillo como es la corrupcion hemos participado en mordidas a transitos o mordidas a personas de gobierno para que agilisen tramites de papeleria, total somos un pais corrupto y si el narco esta haciendo de las suyas es por que los partidos ya estan corrmpidos y desgraciadamente necesitamos unirnos y crear uno nuevo con ideas nuevas y fuera de ambicion de poder y de querer tener dinero, por que hasta eso la gente que ponemos en el gobierno no solo es corrupta si no que tienen el descaro de subirse el sueldo como los legisladores y politicos sociales,BASTA BASTA BASTA, necesitamos ser una nueva generacion de mexicanos que nos ayudemos a subir no ajodernos, mi opinion es que para que acabe el narcotrafico y asesinos, es cambiando al gobierno inutil y corrupto que tenenmos, fajarnos de pantalones y hacer una nueva policia ciudadana…..(no municipales ni estatales ni federales)

  7. EDUARDO

    NO CULPEN AL QUIEN LO MATO SINO AL QUE LOS MANDO A MATAR

    POR QUE ELLOS SOLO ISIERON SU TRABAJO

    POR QUE EL TIBURON ES INOCENTE AUN QUE EL DECLARO ABERLOS MATADO

    BYE

  8. conde

    Mi opinion es que legalisen la droga. Toda la guita que gastan en perseguir narcos pueden utilizarla para inventar vacunas o soluciones para que, la droga, sea menos adictiva. Por favor, dejense de joder con decir que las drogas son el demonio. LA GENTE QUIERE DROGARSE. No pueden ustedes decirle que es lo que deben hacer a las personas.

  9. juan maldonado cruz

    gracias a personas como nosotros se puede dar muerte a corruptos como los ya fallecido
    y queremos que sea una advertencia para todos los que no quiran cooperar
    asdi que ya saben a lo que se enfrentan
    bay bay bay aby aby

  10. Lic. Francis Saucedo Zavala

    México, D. F. a 27 de mayo de 2009. EXENTOS DEL TEMOR Y LA MISERIASEÑOR DIRECTOR: Como ya es sabido, en diciembre de 2008, se cumplió el 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Trátase de un aniversario que debe ser reconocido a través de implementar este Documento Universal en las materias educativas de todos los niveles alrededor del mundo, ya que al comprenderse puede garantizar el ideal del ser humano libre, seguro de sí mismo y exento del temor y de la miseria. Si bien es cierto, que los 30 artículos que contiene, la mayoría de los seres humanos los vivimos: el bienestar y salud del hombre (derecho a la salud): su trabajo (el derecho a trabajar), el viajar por placer (derecho al libre tránsito). El llegar a casa a descansar y tener comida (el derecho a cama y comida); el ser tratado con dignidad y respeto (derecho a la no tortura), el ir a estudiar (derecho a la educación)… y así podemos seguir nombrando. La situación es conocerlos para hacerlos realidad a través de la comunidad en que vivimos como lo señala el artículo 29. Por ello, el Programa Jóvenes por los Derechos Humanos, está realizando foros y conferencias para que los niños, jóvenes y adultos realicen una petición ante la Organización de las Naciones Unidas y se implemente dicho documento en todos los niveles, y de esta manera los derechos humanos no sean un sueño idealista como lo ha manifestado el Defensor de los Derechos Humanos L. Ronald Hubbard. Gracias por leer estas líneas de las cuales agradeceré su publicación.Atentamente,Lic. Francis Saucedo Zavala. Ciudad de México

  11. Xenu Forever

    Interesante sermón, Francis Saucedo. Pero es muy obvio el trasfondo sectario que contiene, por no decir que es explícito: perteneces a la secta Cienciología.

    Muy bien, eso es respetable, cada quien es libre de creer en lo que quiera. Tus sermones son siempre entusiastas, pretendes tener la razón, y cualquiera que no esté informado podría ser seducido por él. Ahora, tengo una duda: ¿Aún queda en tu cerebro reconfigurado alguna idea exclusivamente TUYA? Porque me da la impresión de que sólo eres un receptáculo de la filosofía Hubbardiana y que de tí ya no queda absolutamente nada.

    Por ejemplo, cuando tienes algún problema, ¿aún tienes la inteligencia para desarrollar una solución? ¿O en tu cerebro no brotan mas que las ideas de Hubbard? ¿No puedes ir más allá de eso? Y cuando alguien te hace cuestionamientos de este tipo, ¿los confrontas o los evades tomándolos como Actos Hostiles para victimizarte y dejar de razonar? Son preguntas que surgen en mi mente, y como veo que la “Tech” se te sale hasta por los poros, supuse que serías la persona correcta para responderme…

    ¿Sabes? Creo que no estás apta para responderme, veo que la “Filosofía Aplicada” te ha hecho talco el cerebro. Pero ya que insistes en enviar este tipo de flujos, seguiré dándole atención a tus comentarios. Veo que te gusta mucho lucrar con cada problema que surge en la sociedad para tratar de infiltrar tu secta, como un parásito que aprovecha las vulnerabilidades en el organismo huesped para alimentarse.

    Nos vemos.

  12. fashion

    ay un dicho q dice asi si no puedes con el enemigo unetele x con el pinche calderon estamos mas jodidos el unico q prospera es el e el le vale gorro cuanta gente muera en su segun lucha contra el narco la neta es q si uno no se mete con ellos ellos no le asen daño a uno y a todos los q andan en esos rollos lo unico q les puedo decir es kuidence bien

  13. anonimato

    saben qe ley deberia de poner nuestro presidente de la republik? qe atodos los hijos de su puta mal nacidos de los zzzzzzzzzz,pelones y ala familia qe allan matado o violado osea cojido qe les den muert o no? a y saludos aloa chikinarcos d tieera calient ya qe muy pronto les yegara su hora al pechitos,roro y toda la fam mendoza olea se los va llevaer su pua madrta madre de ajuchitlan de las combas y alla para el tana qe tambien se lo va llevar su puta madre a y ami amigi nacho hernandes y sus brothers van akabar commo elllos

  14. jose avila camacho

    se pasan de lanza con los decapitados que gente tan despiadada cuantas personas han muerto por esto y cuantas mas moriran imaginen cuantas familias pierden al que provablemente fue su pilar y mas que eso pierden a un ser amado tambien muchas otras familias los pierden sin tener nada que ver en eso imaginen el dolor y la rabia que han de sentir sabiendo que no pueden hacer nada pinches narcos piensan que pueden hacer lo que queiren.pero el puto presidente no hace nada parece que esta con ellos.

  15. virgen maria

    ASÍ, DECAPITADOS, SÍ SE VEN DECENTES. SIGUEN LOS VAMPIROS VENDEPATRIAS, PEDERASTAS, VIOLADORES, LOS GRANDES CAPOS, etc. IMAGÍNENSE A LA CABEZA DE SALINAS, CON UNA CARA ASÍ, Y A LA DE LOZANO, Y LAS DE FOX Y MARTITA, LA DE GRANIER MELO, LA DEL PROCURADOR CHÁVEZ, LA DE ULISES RUIZ, LA DE HERRERA, LA DE PEÑA NIETO, LA DE HANK RHON, ETC, ETC. LA VERDAD ES QUE NO LES CONOCEMOS EL ROSTRO, SINO SUS MUECAS.

  16. bella

    ES UN HORROR LEER TODAS ESTS NOTICIAS Y ES MAS HORROR SAVER QUE TODOS ESTN INVOLUCRADOS DESDE LA GOBERNADORA ASTA LA POLICIA Y PARA QUE MERIDA Y CANCUN CAMBIEN TENDRIA QUE EL EJERCITO ENTRAR Y QUITR POR COMPLETO ALA POLICIA TANTO EN CANCUN Y EN MERIDA PORQ LA GOBERNADORA NO ESTA INVOLUCRADA DIRECTAMENTE SINO LA TIENEN AMENAZADA PORQ ESTOS ASI TRABAJAN SUS CRIMINES SON NARCOS QUE TIENEN YA GOBERNADO TODO ASTA LAS PROPIAS CARCELES Y TODO POR ESO MERIDA Y CANCUN UNANSE Y PIDAN QUE ENTRE EL EJERCITO PARA LIMPIAR Y QUE NO QUIEREN MAS POLICIA PORQ TODOS ESTAN INVOLUCRADOS Y NO PORQ QUIERAN SINO PORQ ESTAN AMENAZADOS POR ESTOS CRIMINALES ESPERO ESTO CAMBIE PRONTO Y SEAMOS UN PAIS LIBRE DE ESTA BASURA QUE NOS ENSUCIA NUESTRO AMBIENTE

  17. Abraham Gonzalez

    Dejemonos de cosas,de estupideces, de palabras a medias queriendo justificar a nuestro pais,del bicentenario y no se que otras cosas que tuvieron la mala suerte de caer en este pais de mierda.
    Si, Mexico es un pais de mierda,donde todos crecemos bajo la sombra de la corrupcion,la tranza,o sea, la ilegalidad en todos los sentidos.Desde la construccion de una caseta de policia con costos elevados para que alguien gane un dinero extra hasta las licitaciones nacionales arregladas. Desde el soborno a un policia de transito hasta llegar a las grandes nominas de funcionarios corrompidos por el narcotrafico.
    Saben cuando va a cambiar esto? NUNCA!!! Por que en este pais de MIERDA, la cultura de la ilegalidad es tan o mas grande que el pais mismo. En mexico nada,ni sus playas,su arquitectura,su diversidad gastronomica,nada,absolutamente nada vale la pena cuando tienes gobernantes y ciudadanos de cuarta, y me incluyo yo.
    Yo se que me van a llegar los ataques de personas diciendome que no generalice y no se que mas. A estas personas les digo: Escribo esto por que se me dio la gana desde mi lugar de impotencia para cambiar.

  18. cesar

    hagan lo mismo que hizo Colombia, elijan a un presidente como ALVARO URIBE.

    asi era Colombia hace 10 anos, y se soluciono muchisimo, se rechazo la violencia, se hicieron marchas, se unio la gente, y se dejo a Uribe como el lider unico.

  19. jeronimo

    Que se puede esperar de un pais tan sumamente cruel y corrupto.
    Me peregunto si la Guadalupana y demas santos QUE TANTO ADORAN, les mandan hacer esas cosas que hacen.

  20. marlin

    yo creo que las narcoejecusiones,los zetas,sicarios etc.no son mas que asesinatos manipulados a conveniencia del gobierno federal que junto con las dependencias federales se desacen de los que ya no quieren cooperar o saben mucho ya que les representan serios problemas.yo no soy de ningun partido,ni siquiera voto pero desde que los descarados del pan llegaron al poder ya le buscaron la vuelta para mantenernos distraidos con tantos asesinatos.y no ver, como se hinchan de dinero con tantos impuestos.mientras nosotros nos amarramos el estomago, ellos contratan mas guardaespaldas,seguridad,secretarias,asistentes,etc que nosotros estamos pagueypague.el narco siempre a existido y todos sabemos quienes son.que no digan ajustes de cuentas.mas bien mucho cuidado g.f.ydiputados, el pueblo se va a cansar de sus jaladas.

  21. shift

    estan locos se nota que son del pan. y no ven con agrado lo que los laviada y el anterior secretario de spv no realizo

  22. karl

    q no se hagan a los …. que el narco lo controla el gobierno sai es uno de ellos si el el estado es el mas seguro es q aqui les cuidan a sus familis y para q esto cambie el pueblo se tiene q levantar en armas como en EGIPTO para derrotar a todos los corruptos como el gobierno

  23. sanchito

    @DEATH KILLER Pues, entoces corta tu propio cuello.. te aseguro tendrás mucho placer…

  24. FURIA

    AL SUBNORMAL ESE QUE DICE QUE LE DA PLACER VER COMO CERCENAN CABEZAS LE DIRIA QUE A MI ME DARIA GUSTO VER COMO LE CORTAN LA CABEZA A EL,QUE ASCO Y QUE POCA HUMANIDAD DECIR ESO.SI SE LO HACEN A UN HIJO TUYO O A UN FAMILIAR TUYO NO DIRIAS ESO PERO BUENO LOS SUDACAS SOIS ASI DE MIERDA NO SOIS HUMANOS SOIS UNA CAGADA CON PATAS DE LO MALOLIENTES Y FEOS QUE SOIS NO SE SALVA NI UNO.BASURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>