NO DEJA DE CORRER SANGRE EN NUEVO LEÓN: MATAN A 5 EN 24 HORAS; DOS DE ELLOS ERAN OFICIALES

:::::COMANDATE RAMIRO CALDERÓN CASTILLO:::::
Sin piedad, los capos de la droga acribillaron a un elemento policiaco más del estado de Nuevo León, en esta ocasión en la colonia Jardines de Roma, al sur de Monterrey, dice EL PORVENIR. Ramiro Calderón Castillo, comandante segundo de la zona sur del estado, fue ejecutado de al menos 20 balazos de arma de grueso calibre cuando viajaba a bordo de su automóvil. Las primeras investigaciones de los cuerpos policíacos señalan que en el lugar de los hechos fueron encontrados al menos unos 50 casquillos percutidos de calibre 223 y R-15 cuerno de chivo. El crimen, al parecer relacionado con la delincuencia organizada, viene a ser el asesinato número 34 de este tipo en lo que va del año, señala EL PORVENIR.

:::::EN APODACA:::::
Cerca de las 15:10 horas el conductor de una camioneta fue ejecutado por un grupo de sicarios que viajaban en un auto, en el municipio de Apodaca, informa EL NORTE. La víctima, de unos 30 años, recibió varios impactos de bala de alto calibre y al llegar paramédicos de la Cruz Roja ya no le detectaron signos de vida. La ejecución número 35 del 2007 en Nuevo León se cometió en el cruce de Año Internacional de la Mujer y Concepción Barragán, en la Colonia Mujeres Ilustres o Fomerrey 4, en Apodaca. El ahora occiso se desplazaba en una camioneta Silverado roja, por la Avenida Concepción Barragán, hacia el sur, a la altura de Año Internacional de la Mujer, cuando de acuerdo con las autoridades municipales un auto Mystique gris le dio alcance y al menos dos personas dispararon sus armas largas por el parabrisas del lado del copiloto hacia el hombre, señala EL NORTE. Según testigos, la camioneta continuó unos 50 metros hasta detenerse en medio de la avenida, hasta donde llegaron autoridades municipales y estatales para realizar las indagatorias en la escena del crimen, donde se apreciaron al menos dos tipos de calibre de armas largas. A las 16:30 horas, el cuerpo de la víctima fue llevado por elementos del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

AHORA EJECUTAN A UN COMANDANTE DEL GRUPO PUMA (MILENIO/NUEVO LEÓN)

:::::COMANDANTE MILTON GUADALUPE PACHECO QUINTANILLA:::::
Un grupo de sicarios irrumpió en un lote de autos, en donde le quitaron la vida a un agente ministerial, a su hijo y a otra persona, al poniente de la Ciudad, informa el diario EL NORTE. Con estos asesinatos suman 38 los ejecutados en lo que va del año, cinco en las últimas 24 horas. Según las primeras investigaciones del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, se trata del comandante Milton Guadalupe Pacheco Quintanilla, de 45 años, su hijo Milton de Jesús Pacheco y José Castro, de 45 años. Trascendió que Pacheco Quintanilla era relacionado con el ex supervisor de la Policía Regia Luis Padilla, ejecutado el 10 de febrero cuando circulaba en su auto BMW en Ruperto Martínez y Juan Álvarez, señala EL NORTE. La agresión se cometió alrededor de las 18:30 horas en 16 de Septiembre y Ruiz Cortines, en la Colonia Burócratas del Estado. Hasta el lugar llegó un comando armado de al menos 10 personas que disparó con armas de alto poder contra las víctimas. Las primeras investigaciones señalan que los sicarios llegaron en tres camionetas Suburban y un Altima, en las que huyeron por la Avenida Ruiz Cortines. En el lugar se encontraron por lo menos 40 casquillos percutidos de calibre .223, dice EL NORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>