Google planea sincronizar contraseñas entre Chrome y Android, aún no fijan fecha

Google Nexus adGoogle planea la posibilidad de que Chrome en versión de escritorio y el sistema operativo móvil Android puedan sincronizar sus contraseñas.

Chrome para Android ya permite la sincronización de información como bookmarks entre sus presentaciones, pero la posibilidad de sincronizar passwords ha estado faltante. Esta herramienta fue descubierta en el código de Chromium por un usuario en el código de Chrome en donde se habla de la implementación publicó CONÉCTICA.

En el blog informativo no se habla de la fecha en la que llegará esta característica, pero es muy posible que aparezca en la próxima actualización grande de Android. En Chromium se lista una forma para ir ‘preparando’ Android para la llegada de esta herramienta, aunque el servicio podría no funcionar de forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>