Combates en Libia llegan hasta hotel donde se alojan periodistas

Los periodistas que están cubriendo las revueltas en Libia vivieron el domingo una noche de tensión e incertidumbre en el hotel donde se alojan en Trípoli, debido a los enfrentamientos entre los rebeldes y las tropas leales a Muamar Gadafi, los periodistas se vieron obligados a refugiarse en el sótano del hotel Rixos, de acuerdo con el relato de un periodista de la agencia Afp, publicó el diario español EL MUNDO.

De acuerdo con la fuente, el reportero explicado que las tropas gadafistas, armados con Kalashnikovs, se encontraban muy próximos al hotel Rixos y dispararon hacia el este, probablemente a los rebeldes, pero el periodista no pudo ver a sus objetivos.

a causa de los disparos, los periodistas, vestidos con chalecos antibalas y cascos, colgaron de las ventanas del hotel sábanas blancas en las que habían escrito la palabra “TV” para comunicar a los combatientes de su presencia en el inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>