Facebook y Google crean concurso de ciencia en Silicon Valley

Life Sciences Breakthrough Mark Zuckerberg Sergey Brin

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y Sergey Brin, co-fundador de Google junto con otras personas de renombre en Silicon Valley crearon un concurso de ciencias para premiar a aquellas personas que se esfuerzan día a día para mejorar y alargar la vida del ser humano; el premio es de 33 millones de dólares repartido entre los ganadores.

El Life Science Breakthrough Prize es organizado por Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla, Sergey Brin y Yuri Milner, el cual está premiando a aquellos investigadores que buscan curas para enfermedades desconocidas y mejorar la vida del ser humano, además de extenderla, publicó CONÉCTICA.

La fundación ya ha elegido a los ganadores de este año, los cuales suman 11 investigadores de diferentes ramas como biología, neurología, genética y biología molecular. Cada uno de los 11 ganadores recibirán un premio de $3 millones de dólares. Este premio es no para resaltar a los mejores (aunque lo hace), sino para premiar el esfuerzo de estas personas que muchas veces no son tan reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>