Alma Deutscher, tiene 7 años y por su gran talento musical ya es considerada la nueva Mozart

Alma Deutscher vive en Surrey, Inglaterra. A los dos años de edad ya distinguía las notas de piano, y a los tres, recibió como regalo un violín que aprendió a tocar en sólo unos meses. Para entonces, ya podía interpretar sonatas de Handel, señaló SOPITAS.

Ahora, a sus escasos siete años, la pequeña Alma toca de forma maravillosa el piano y el violín, con los que domina un amplia gama de obras clásicas. Tiene además, un canal de YouTube en donde sube sus interpretaciones y que cuenta con más de 75 mil visitas.

Por si fuera poco, también tiene en su haber varias composiciones, entre ellas, una ópera corta llamada “The Sweeper of Dreams” con la que estuvo a punto de llegar a la final de un concurso para jóvenes talentos organizado por la English National Opera, una de las principales compañías de ópera de Inglaterra.

Incluso, entre su cada vez mayor grupo de admiradores se encuentra el actor Stephen Fry, quien en su cuenta de Twitter se dijo encantado con las interpretaciones de esta talentosa niña:

“Simplemente alucinante: Alma Deutscher tocando sus propias composiciones ¿un nuevo Mozart?”

Al parecer no está exagerando, Mozart compuso sus primeras piezas a los cinco años, las cuales tenían el mismo grado de complejidad. El tiempo será el encargado de decir si Alma llega a ser una leyenda de la música clásica, de momento resulta impresionante que a tan corta edad sea capaz de realizar interpretaciones como esta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>