Nokia y Microsoft presentan Lumia 505 en México

Lumia 505 Mexico

Windows Phone presentó el modelo Lumia 505 y detalló las características del equipo, así como de su lanzamiento en México y otros países de Latinoamérica.

Durante el evento mencionaron o los más de cuatro millones de Lumia vendidos en todo el mundo en tan sólo un trimestre, cifra que sin duda deja muy buen sabor de boca para Nokia y Microsoft por ver la aceptación del consumidor.

Es por eso que siguen llevando más y mejores equipos para seguir satisfaciendo a sus usuarios, publicó CONÉCTICA.

La gente de Nokia y Microsoft hicieron énfasis en lo importante que es México para ellos, es por eso que lanzan el 505 en nuestro país – el equipo también estará a la venta en Colombia, Chile y Perú.

El Lumia 505 es el primer smartphone que, desde su venta, ya tendrá Windows Phone 7.8 – una versión antes de Windows Phone 8 – y contará con muchas características como Live Tiles, paleta de 20 colores (antes eran 10), pantalla dinámica con imagen del día de Bing y API de Bluetooth.

Lumia 505 Mexico 2

Ahora les listo las especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 3.7″ AMOLED con resolución de 800×480 pixeles y Gorila Glass.
  • Windows Phone 7.8
  • Nokia Maps.
  • Procesador 800MHz.
  • 256Mb en RAM.
  • Cámara de 8 megapixeles sin flash.
  • Almacenamiento flash de 7GB – Cuenta con otros 7GB en SkyDrive.
  • Peso de 131 gramos.
  • Batería de 1300mAh – 36 horas de música y 7.2 horas de conversación en 3G.
  • Colores disponibles: negro, rosa y rojo.

Lumia 505 Mexico 1

Durante el evento pude probar el smartphone y la verdad se ve y siente muy bien. Está hecho de policarbonato y Gorila Glass, lo que confirma el compromiso de Nokia por ofrecer un smartphone de calidad a un precio accesible. El teléfono sólo se podrá conseguir a través de Telcel a un precio de $1,999 pesos (mexicanos) sin contrato y gratuito a partir de los planes 100 a 18 meses.

Con respecto a Windows Phone 7.8 me ha dejado bastante sorprendido y, aunque no es Windows Phone 8, los de Redmond han estado trabajando bastante en mejorar y mejorar el sistema operativo para hacerlo más ágil, intuitivo y fácil de responder al tacto. Cabe recordar que el Lumia 505 será el primer smartphone con Windows Phone 7.8 y ya será comercializado con dicha versión.

¿Qué hay del Lumia 820 y 920 y su llegada a México?

Muchos usuarios han preguntado de la llegada del Lumia 920 y 820 a México y Manuel González, también conocido como Chuck Nokia, nos comentó que la llegada de estos smartphones todavía no está definida para México y LATAM, pero que llegarán durante el primer trimestre de este 2013, así que los esperamos a más tardar para finales del mes de marzo.

Un comentario en “Nokia y Microsoft presentan Lumia 505 en México

  1. jose lechuga

    que chido,se ve muy interesante este lumia,trae los sistemas mas modernos y es bara,,,,espero no decepcionarme x que el 303 ya me tiene hasta la m…….jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>