Policías evitan linchamiento en San Miguel Topilejo, Tlalpan

Policías preventivos del DF rescataron a un hombre de ser linchado en la delegación Tlalpan por supuesto intento de violación, publicó EMEEQUIS.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Martín Torres García, conductor de un taxi, circulaba por las calles de la colonia San Miguel Topilejo cuando se detuvo para presuntamente subir a a su unidad a una menor de 14 años con la intención de abusar sexualmente de ella.

Vecinos del lugar se dieron cuenta de la situación, por lo que detuvieron el automóvil, bajaron al conductor, lo golpearon y amarraron a un poste, hasta que el presunto atacante fue entregado a miembros de la Unidad de Protección Ciudadana Hospitales, quienes trasladaron al detenido al Ministerio Público de la Agencia Central de Investigaciones, para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>