La Secretaría de Obras y Servicios de DF usará Twitter y Facebook para informar sobre cierre viales y más

obras df

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal usará Twitter y Facebook para avisar a los ciudadanos sobre cierres viales por obras de mantenimiento o bacheo, según publicó CONÉCTICA.

La información se dará a conocer de las cuentas en Facebook: Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal y Twitter: @SriadeObrasDF, para que en tiempo real permita a los usuarios estar al pendiente de las vialidades.

Sobre el funcionamiento de estas redes, el titular de la secretaría Luis Alberto Rábago Martínez, mencionó que ”Se dará a conocer el horario y el punto exacto del confinamiento, y las alternativas que podrán utilizar los automovilistas para que continúen sin afectaciones hasta su destino, así como el motivo por el cual se realizan los mismos”.  Ya que si prefieren, también el 072 servirá para el mismo fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>