Adolescentes con SIDA trabajan como prostitutas en antros de San Luis Potosí

Peligroso riesgo potencial de contagio masivo de SIDA se detectó en antros de vicio de esta ciudad, donde están operando jovencitas que son portadoras del Virus de la Inmuno Deficiencia Humana sin control alguno de las autoridades de Salud, informa EL MAÑANA DE VALLES. El caso se descubrió accidentalmente por la Policía Ministerial del Estado, al investigar la desaparición de varias menores de edad que fueron encontradas fichando en prostíbulos diseminados por la ciudad, y otras operando en calles como la avenida Pedro Antonio Santos, zona de los mercados, Fray Andrés de Olmos, colonias Rotarios y Cerillera e incluso en Tamuín, Ébano y otros lugares. Un primer indicio del problema se tuvo con una mujer joven que se dedicaba al sexo servicio en antros de la llamada ‘bajadita’, a quien se le detectó SIDA ya que fue contagiada presuntamente en la frontera tamaulipeca donde trabajaba, dice el diario EL MAÑANA DE VALLES. Sin embargo, el problema se irradió además a jovencitas, una de las cuales operaba en prostíbulos como ‘El Tren’, ‘Los Tucanes’ y ‘El Apenitas’; solamente en uno denominado ‘El Junior’ le vetaron el acceso por no contar con credencial de elector que demostrara su edad. Por otra parte, trascendió que también están contagiados un grupo de menores de edad (hombres), que pululan por los antros de vicio y son abordados por homosexuales. Una de las mujeres que sirvió de punto de partida para las investigaciones es conocida como ‘La Güera’, quien regentea a muchachas.

2 comentarios en “Adolescentes con SIDA trabajan como prostitutas en antros de San Luis Potosí

  1. ALEJANDRO CARRIZALES MONTOYA

    NO MANCHEN YO SI ME LA DI BIEN RICO, AHORA NO SE SI SOY PORTADOR O NO, MEJOR ME VOY A SER GAY PARA COPNTAGIAR ESTUPIDOS COMO YO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>