DEJA SIETE MUERTOS ACCIDENTE CARRETERO EN LA MÉXICO-QUERÉTARO

EXCÉLSIOR reporta que un tráiler se quedó sin frenos provocando un accidente en la autopista México-Querétaro que ha dejado un saldo de siete personas muertas y 26 heridos. El percance se suscitó a la altura del kilómetro 80 en Tepejí del Río y se vieron involucrados varios vehículos. Al lugar han llegado ambulancias de la Cruz Roja de Polanco y de la zona cercana al percance. La circulación se ve afectada en los dos sentidos, afirma EXCÉLSIOR.

5 comentarios en “DEJA SIETE MUERTOS ACCIDENTE CARRETERO EN LA MÉXICO-QUERÉTARO

  1. luz m nungaray g.

    QUICIERA SABER DE ANDRES NUNGARAY ARELLANO SE QUE TUVO UN ACCIDENTE Y FALLECIO PERO NO SE EN QUE LUGAR DE QUERETARO NI COMO FUE.

  2. LUISA

    TUBO UN ACCIDENTE AUTOMOBILISTICO CREO QUE LO ESTABAN CAMBIANDO DE LUGAR DE TRABAJO Y EN ESE TRANSCURSO DE MOVER SUS PERTENENCIAS FUE CUANDO UNA LLANTA DE SU COCHE ESPLOTO Y NO PUDO CNTROLAR EL CARRO Y DESAFORTUNADAMENTE FALLESIO SU ESPOSA LO TRASLADO A LA CIUDAD DE TEPIC NAYARIT DE DONDE EL ERA ORIGINARIO Y EL DOMINGO 26 DE ABRIL FUE SEPULTADO…..ES MUY TRISTE PORQUE EL ERA UNA PERSONA MUY ALEGRE Y DEJA CREO A 3 HIJOS….HUBO MUCHA GENTE EN SU VELORIO FUE UNA PERSONA MUY QUERIDA POR MUCHA GENTE…..LO VAMOS A EXTRANAR MUCHO ….

  3. antonio

    siempre en estos casos la policia no hace nada para detener a los que conducen en estado de ebriedad

  4. CLAUDIA RODRIGUEZ

    El pasado 23 de diciembre 2009, mis hermanos, procedentes de Nuevo Laredo, fueron golpeados y sacados de la carretera por un trailer en la México-Querétaro en el kilómetro 96+900 en dirección al DF, que luego se quemó. Sólo una ambulancia de Capufe se presentó en el lugar una hora después pese a que de inmediato solicitamos el apoyo a la Cruz Roja en Querétaro. Al día de hoy, 11 de enero 2010, ninguna autoridad ha querido informar a las víctimas los datos de la empresa propietaria del trailer para que pague los daños que hasta ahora se siguen generando ya que mi hermana resultó seriamente lesionada y su vehículo convertido en chatarra. Como la camioneta tiene placas americanas, le robaron hasta los tapones de los pivotes del aire de las llantas, el SAT está por meter a la cárcel a mi hermana por no haber regresado el vehículo a tiempo a EU, el trabajo de mi hermana corre riesgo y tenemos que pagar los gastos médicos de mi esposo y mi otro hermano lesionados en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>