Internet Explorer 10 incluirá sistema flash a partir del 12 de marzo

ie 10 flash

Microsoft anunció que a partir de mañana 12 de marzo, los contenidos en Flash para Internet Explorer 10 correrán por defecto en el navegador, sin las limitantes con las que se contaba hasta ahora para Windows RT y Windows 8.

Según CONÉCTICA la actualización permitirá que a partir de mañana los contenidos con Flash puedan ejecutarse de manera normal en el navegador de Microsoft, de modo que la experiencia táctil, el rendimiento de batería y el desempeño del navegador sea lo mejor posible para los usuarios.

Cabe señalar que Microsoft trabajó en conjunto con Adobe para esta actualización, además la compañía señaló que una de las razones para habilitar por completo Flash fue por una cuestión practica, ya que a decir de ellos “el dispositivo principal con el que te mueves debería darte acceso a todos los contenidos en web, de otra manera es sólo otro accesorio para la PC”. No sabemos si fue una indirecta para el iPad que no tiene soporte para Flash desde el 2010, pero esto sin duda es una buena medida para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>