HALLAN MUERTO A COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL EN VERACRUZ

El primer comandante regional de la Policía Ministerial, José Francisco Ferrao Alberto, fue localizado muerto tras ser secuestrado la noche de ayer domingo afuera del domicilio del alcalde del municipio de Rodríguez Clara, Rafael Rodríguez González, informa el periódico LA JORNADA. De acuerdo con el parte policiaco, anoche un grupo de hombres armados privaron de su libertad a Ferrao Alberto, quien posteriormente fue encontrado muerto en Villa Azueta, en la población conocida como Tesechoacán. Extraoficialmente, se dio a conocer que el jefe policiaco estaba con el edil de Rodríguez Clara, en el centro de esa población esperando a su esposa, quien es funcionaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en ese municipio, dice LA JORNADA. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer cuando dos camionetas arribaron a la casa del alcalde, de los automóviles bajó un grupo de hombres vestidos de negro que se llevaron a Ferrao Alberto.

Un comentario en “HALLAN MUERTO A COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL EN VERACRUZ

  1. Neton Neton

    QUE INVESTIGUEN AL MUNICIPE Y SUS NEXOS CON NEGOCIOS ILICITOS, TENIA CONEXIONES QUE EL COMANDANTE FERRAO LE SABIA, LO PREISONO PARA QUE MANTUVIERA ASU ESPOSA EN EL GABINETE DE LA SIGUIENTE ADMINISTRACION QUE ENCABEZA LA ESPOSA DEL MUNICIPE.
    dE HECHO UN DIA ANTES UTILIZO COMO CAMUFLAJE UN AUTOATENTADO EN SU EMPRESA PARA TAPARLE Y DESVIAR LA ATENCION
    QUEREMOS JUSTICIA , EL GOBERNADOR LOS PROTEGUE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>