El 15 de marzo de este año dejará de existir Windows Live Messenger

Messenger March 2013

Lo que en noviembre surgió como un rumor, se confirmó, Windows Live Messenger dejará de existir a partir de este 15 de Marzo.

Microsoft envió un correo comunicando a sus más de cien millones de usuarios del cierre definitivo del servicio de Messenger, aunque si alguien vive en China podrán seguir usando el servicio, ya que el servicio es usado en algunas partes de dicho país por una empresa de telecomunicaciones llamada TOM.

Microsoft ya había informado que diría adiós a Messenger, pero la incógnita era la fecha y ahora se hace confirma, informó CONÉCTICA.

Como comentamos cuando el rumor corrió, los usuarios podrán seguir en contacto con sus amigos y conocidos, sólo que ahora será a través de Skype; bastará ingresar a la aplicación o sitio de Skype e ingresar con la información de inicio de sesión de Hotmail o Messenger. Una vez que se ha migrado, todo seguirá funcionando igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>