Google y Disney se unen para hacer un sitio sobre la nueva película “Oz El Poderoso”

Chrome Oz

Google se unió con Disney para hacer un mini sitio basado en la próxima película de la compañía cinematográfica llamada Oz, el poderoso.

Find your way to Oz es el nombre del sitio, en donde los ingenieros de Google junto con Unit9 han usado diferentes características de HTML5 para poder crear un sitio de esta forma – que no ha encendido el ventilador de mi computadora. El sitio ofrece un viaje digital que utiliza el micrófono, webcam y bocinas (además de aspectos técnicos) del dispositivo, CONÉCTICA.

El sitio está hecho para funcionar de forma extraordinaria con Chrome, pero si el navegador predeterminado es otro, el sitio también puede funcionar pero no de la misma manera – yo lo probé con Chrome y Safari y el desempeño es muy diferente.

Para aquellos que quieran conocer más detalles de qué se uso para crear un sitio de esta forma, Google ha preparado un sitio informativo en HTML5 Rocks en donde se detalla las herramientas y código implementado. Para visitar el proyecto visiten Findyourwaytooz.com

Un comentario en “Google y Disney se unen para hacer un sitio sobre la nueva película “Oz El Poderoso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>