K-PAZ DE LA SIERRA: EL ASESINATO | SU GENTE LO DESPIDE ENTRE LLANTO Y PORRAS, PARTE RUMBO AL DF | REVELAN QUE EL CUERPO SE ENCONTRÓ CON QUEMADURAS DESDE EL ABDOMEN HASTA LAS PIERNAS, LE DESTROZARON LOS GENITALES Y LE DESFIGURARON EL ROSTRO | LA MUERTE PUDO SER POR EL NARCO O UN CRIMEN PASIONAL, SEGÚN LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN | JEFE DE PRENSA CONFIRMA QUE GÓMEZ SÍ RECIBIÓ AMENAZAS, DESCONOCEN DE PARTE DE QUIÉN

la-prensa.jpg


Los periodistas Rita Varela, José Pérez Espino, Alejandro Páez Varela y Fernando Hernández comentan sobre el asesinato de Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra. Y difieren entre sí sobre el fenómeno del narco, los gruperos y las ejecuciones… FUENTE: YOUTUBE

SU GENTE LE LLORA, ESTÁ EN CAMINO AL DF
k-paz-de-la-sierra.jpgEl vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, Paulo Sergio Gómez Sánchez, fue despedido de su natal Ciudad Hidalgo entre porras y canciones, luego que ayer fue hallado asesinado, informa NOTIMEX. Tíos, primos y más de 500 personas del pueblo acudieron al velorio que se llevó a cabo en la comunidad de Huajúmbaro a partir de las 6:00 horas, cuando arribó el cuerpo procedente de Morelia. Durante escasas cuatro horas, los presentes intercalaron oraciones con canciones como ‘Un buen perdedor’, ‘Mi Credo’ y ‘Procuro Olvidarte’, temas que Sergio Gómez interpretó con éxito, publica MILENIO. La tristeza y las lágrimas también se mezclaban con las constantes porras con que el cantante fue despedido. Al filo de las 10:00 horas, el cortejo fúnebre partió rumbo al Distrito Federal para que el cuerpo sea cremado, y después trasladar las cenizas a Indiana, Estados Unidos, donde se encuentran los padres, hermanos, esposa e hijos del cantante.

QUEMAN PARTE DE SU CUERPO
El sitio web MIMORELIA.COM señala que torturado y estrangulado, fue encontrado en las inmediaciones de Morelia el cadáver del cantante del grupo K-Paz de la Sierra, Paulo Sergio Gómez Sánchez, quien la madrugada del domingo fue “levantado” en la carretera Morelia-Salamanca, junto con otros integrantes del grupo musical. El cuerpo presentaba además de golpes contusos que prácticamente le desfiguraron el rostro, quemaduras desde el abdomen hasta las piernas, mismas que prácticamente le destrozaron los genitales. La sub procuradora de Justicia de la Región Morelia, María Elena Cornejo Chávez, confirmó ante los medios de información la ejecución del vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, luego de varias horas de hermetismo al respecto, no obstante que ella misma confirmó en rueda de prensa, que tres horas antes ya tenían la identidad del cadáver. Hasta las 20:00 horas que la funcionaria sostuvo una rueda de prensa, dijo que solamente el representante del grupo, Félix Ramírez Vargas y el segundo vocalista Humberto Velázquez Durán, habían declarado en torno a la ejecución de Paulo Sergio Gómez Sánchez, dice MI MORELIA . El levantón, se conoció extraoficialmente, se registró al filo de las 3:00 horas del domingo, luego de que el grupo K-Paz de la Sierra, alternó con Joan Sebastián, en un baile que se realizó en la zona de estacionamientos del estadio Morelos. Debido a un tatuaje en forma de pantera que tenía en un brazo, algunas personas identificaron al cantante, información que en pocos minutos trascendió, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado, guardó total hermetismo ante los medios de información. El mismo coordinador de la policía ministerial, Roberto Fuerte Serrano, custodió al representante del grupo musical y al segundo vocalista, a su vehículo, una vez que rindieron su declaración ministerial, barrera que impidió a los representantes de los medios de información tener la versión de viva voz, dice MI MORELIA. Fue hasta las 20:00 horas, cuando la subprocuradora María Elena Cornejo Chávez, recibió en sus oficinas a los periodistas ante quienes aceptó que el cadáver encontrado en las inmediaciones de Chiquimitío, pertenecía a Paulo Sergio Gómez Sánchez, cuya familia radica en el Estado de Indiana, en la Unión Americana, motivo por el que se aceptó el reconocimiento del cadáver por parte de los miembros del grupo musical. Mencionó que en su declaración, tanto el representante artístico Félix Ramírez, como el segundo vocalista Humberto Velázquez, solamente dijeron que vieron cuando Sergio Gómez se retiró con otras personas del baile que amenizaron, debido a que se trasladarían a Puerto Vallarta donde tenían otro compromiso musical, sin precisar la funcionaria si los acompañantes eran músicos u otro tipo de personas, concluye MI MORELIA.

FOTO DE LA AGENCIA ESQUEMA, TOMADA DE LA JORNADA
kpaz.jpg

¿POR QUÉ LO MATARON?
EXCÉLSIOR señala que al iniciar el caso, las autoridades tienen varias líneas de investigación. La primera es que presuntos miembros del cártel del Golfo podrían ser los responsables del asesinato sin conocerse exactamente las causas —la plaza de Morelia está controlada por un grupo de Los Zetas—. Una hipótesis de las razones es que Sergio Gómez podría haber objeto de extorsiones por parte de los narcos para que pagara una especie de impuesto en Michoacán y uno de los hechos que robustece esta versión es que hace un año el vocalista denunció un “extraño asalto” que sufrió en su casa del fraccionamiento Terranova, y en el que le quitaron un millón de pesos en joyas. En esa ocasión, a finales de 2006, el vocalista denunció el robo ante la Procuraduría de Justicia de Michoacán, y los agentes siempre tuvieron dudas sobre la descripción de los hechos, haciendo despertar la duda, en ese tiempo, de que lo estaban extorsionando. Los investigadores tienen el reporte de otro cantante que se quejó de que los narcos querían cobrarle un impuesto por presentación y estiman que este podría ser el caso, aunque las investigaciones apenas comienzan. Otra línea de investigación es que el cantante de K-Paz de la Sierra debía dinero y que por eso los narcotraficantes lo acribillaron, según los policías, dice EXCÉLSIOR. Las autoridades también investigan la posibilidad de un crimen pasional debido a que le fueron quemados los genitales. No deja de llamar la atención de los investigadores el hecho de que no fue acribillado con ametralladoras o tiros de gracia, sino que lo torturaron y golpearon antes de ahorcarlo, por lo cual estiman que querían hacerlo sufrir.

sergio-gomez-kpaz-dia-siete.jpg

LA REVISTA DÍA SIETE TE REGALA UN FONDO DE PANTALLA PARA TU COMPUTADORA DE LA ÚLTIMA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE SERGIO GÓMEZ. PARA DESCARGARLO, DA CLICK SOBRE ESTE TEXTO O LA IMAGEN.

SI FUE EL NARCO, PRG INVESTIGARÁ EL ASESINATO
También, EXCÉLSIOR señala que la Procuraduría General de la República (PGR) colaborará en las investigaciones sobre el homicidio de Sergio Gómez, quien presuntamente fue secuestrado el sábado pasado en Morelia, Michoacán. Fuentes oficiales de la dependencia federal puntualizaron que las autoridades estatales de procuración de justicia encabezaran cualquier diligencia relacionada con este asesinato. En caso de que se encuentre algún indicio que vincule la muerte del artista, con los delitos de delincuencia organizada o contra la salud, la PGR designará personal especializado para colaborar en las investigaciones. Sin embargo, insistieron las fuentes consultadas, cualquier diligencia vinculada con este caso estará liderada por la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán.

NO SE TIENEN DATOS SOBRE AMENAZAS: PGJM
Por su lado, EL UNIVERSAL informa que aún no hay elementos para asegurar que Sergio Gómez recibió amenazas de muerte antes de ser ejecutado en Michoacán, señaló el titular de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, Juan Antonio Magaña de la Mora. “Tampoco existe situación objetiva en este sentido… no se presentó ninguna denuncia y en este momento tampoco ha habido una declaración de hechos que pueda corroborar esa afirmación, señaló el procurador de Michoacán esta mañana en entrevista con MONITOR. Confirmó que están abiertas todas las líneas de investigación, desde una controversia particular, una amenaza, alguna situación entre particulares que pudiera darse con anticipación. Hasta el momento, explicó el procurador Magaña, han declarado sobre el caso dos personas, quienes identificaron el lunes el cuerpo del cantante.

SÍ RECIBIÓ AMENAZAS
Previo a su secuestro y posterior asesinato, Sergio Gómez recibió amenazas de no presentarse en Morelia, Michoacán el sábado pasado, informa NOTICIEROS TELEVISA. En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el representante y encargado de prensa de K-Paz de la Sierra, también llamado Sergio Gómez, afirmó que el vocalista de la agrupación recibió una amenaza similar el año pasado, por lo que tuvieron que cancelar una presentación en Michoacán. “Estamos con la incógnita, no sabemos qué pasó y esperamos que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán nos dé un resultado de lo que pasó… al terminar el evento donde alternó con Joan Sebastián, Sergio salió con sus representantes de México y EU, Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, cuando fueron interceptados por 10 camionetas Suburban, dos horas más tarde los dos representantes fueron liberados y se quedaron con Sergio”, señaló el encargado de prensa del grupo. El representante de K-Paz de la Sierra dijo que ningún integrante de la agrupación entró en contacto con los agresores que secuestraron a Sergio Gómez, quien fue hallado muerto sobre la carretera entre Morelia y Chiquimiquio, en el municipio de Tarímbaro. El encargado de prensa del grupo, que saltó a la fama con el tema “Mi Credo”, informó que el resto de los integrantes de K-Paz de la Sierra recibirán los restos de su compañero Sergio Gómez en la funeraria de Gayosso, este martes por la tarde. Sergio Gómez, homónimo del cantante asesinado, confirmó las versiones de que el líder de K-Paz de la Sierra ya había recibido amenazas de no presentarse en Morelia, en el estadio Morelos. “Sí, recibió amenazas un día antes de que no se presentara… en 2006 también recibieron amenazas de que no se presentara en Morelia y el año pasado se canceló la presentación”, aseguró el representante del grupo quien agregó que desconocen de dónde provenían las amenazas, ya que Sergio Gómez siempre fue una perdona muy sana y limpia, dice NOTICIEROS TELEVISA.

VEA LA COBERTURA COMPLETA EN UNAFUENTE

EL ASESINATO | LAS EJECUCIONES DE SERGIO GÓMEZ Y ZAYDA PEÑA DAN LA VUELTA AL MUNDO, Y REVIVEN, A UN AÑO, LA MUERTE DE VALENTÍN ELIZALDE | EL CUERPO DE GÓMEZ, A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA SER ENTERRADO

CONFIRMAN AUTORIDADES EJECUCIÓN DE SERGIO GÓMEZ, VOCALISTA; MURIÓ AHORCADO, DICEN | ¿QUIÉN Y POR QUÉ LO MATARON? | HOY PRESENTARÍA SU NUEVO DISCO | MAÑANA IBA A GRABAR VIDEO AL LADO DE SERGIO MAYER | LA VIOLENCIA CONTRA LOS GRUPEROS HACE ECO EN MEDIOS INTERNACIONALES | EL ASESINATO, A UN AÑO DE LA MUERTE DE VALENTÍN ELIZALDE | CONMOCIONA A LOS FANS EL ANUNCIO

TORTURARON Y MATARON AL VOCALISTA DE K-PAZ DE LA SIERRA, SEGÚN FUENTES | ENCUENTRAN AUTORIDADES UN CADÁVER QUE CONFIRMA LA TÉSIS | DICEN QUE SERGIO GÓMEZ YA HABÍA RECIBIDO AMENAZAS

¿QUÉ PASA EN EL MUNDO GRUPERO? DESPUÉS DEL ASESINATO DE ZAYDA, SECUESTRAN AL VOCALISTA DE K PAZ DE LA SIERRA, SERGIO GÓMEZ, CUANDO SALÍA DE UNA PRESENTACIÓN EN MICHOACÁN | AUTORIDADES MONTAN DISCRETO OPERATIVO


Los inicios de K paz de la Sierra. FUENTE: YOUTUBE

75 comentarios en “K-PAZ DE LA SIERRA: EL ASESINATO | SU GENTE LO DESPIDE ENTRE LLANTO Y PORRAS, PARTE RUMBO AL DF | REVELAN QUE EL CUERPO SE ENCONTRÓ CON QUEMADURAS DESDE EL ABDOMEN HASTA LAS PIERNAS, LE DESTROZARON LOS GENITALES Y LE DESFIGURARON EL ROSTRO | LA MUERTE PUDO SER POR EL NARCO O UN CRIMEN PASIONAL, SEGÚN LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN | JEFE DE PRENSA CONFIRMA QUE GÓMEZ SÍ RECIBIÓ AMENAZAS, DESCONOCEN DE PARTE DE QUIÉN

  1. rudy h.

    lo que pasa es que hay mucho pinche narcos ignorantes, que creen que por tener dinero, asus viejas no le va a justar cuaquier forastero que llegue al rancho, yseles resvalen, opor una simple sonrisa, ya miran morros con tranchete.
    mi mas sentido pesame ala familia de cantante.

  2. sugey sosa joaquin

    PUES YO LES DESEO MUCHA SUERTE AL GRUPO DE K DE LA SIERRA
    QUIERO DAR MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE SERGIO GOMEZ
    Y QUE LOGREN SUPERAR TODO ESTE DOLOR POR LA PERDIDA DE NUESTRO BUEN Y AMIGO SERGIO GOMEZ
    TARDE O TEMPRANO LOS ACESINOS LO BAN APAGAR MUY CARO YA SEA
    EN ESTA VIDA ATTE:SUGEY

  3. alicia

    ps solamente desirles k lamentamos mucho todo lo k esta pasando estas ejecuciones k solo visten de rojo a nuestro pais a lo cual lamentamos mucho de la forma k suseden. nos unimos a sus oraciones y nuestro pesame ala familia de sergio ortega y a todo el grupo k paz k sigan adelante.

  4. chavason

    q bueno detodos modos esa pinche musica es nada mas para estados unidos o para gente f . b . i . q es para pura fuerza bruta india adios nacos

  5. Pingback: unafuente.com » Blog Archive » K-PAZ DE LA SIERRA: EL ASESINATO | CONCLUYE MISA DE CUERPO PRESENTE; MILES DE FANS ACUDEN A CATEDRAL PARA DESPEDIR A SERGIO GÓMEZ | CRÓNICA DEL ÚLTIMO ADIÓS EN EL UNIVERSAL | ASEGURAN QUE CRIMEN NO QUEDARÁ I

  6. ESTHER

    Estoy arrorizada, pinches narcos de mierda como pueden andar vivos sueltos entre la gente normal, pinches enfermos deberian estar aparte matandose entre ellos, por eso yo los apoyo para que siga abiendo ajustes de cuentas y se mueran todos, no merecen vivir son pior que la mierda mas aguada que halla hecho su chingada madre.

  7. neutral

    ponen atencion al blog o nadamas escriben por escribir,en la entrevista a su representante y la nota de reporteros dicen palabras claves:zetas,amenazas,advertencias,la forma en que fue ultimado sin tiro de gracia,torturado,todo esto dice muchas cosas, inocente…no se,creo que no nos consta o si?aqui por mi rumbo dicen”nadie sabe que carga el morral,el que sabe es aquel que lo carga”

  8. la nena

    I FEEL REALLY BAD TO KNOW WHAT JUST HAPPEN BUT I’M SURE HE WAS DOING SOMETHING BAD THAT COST HIS LIFE, THE WAY HE WAS KILLED IT’S UNDERSTANDABLE AND I DON’T UNDERSTAND WHY THIS HAPPEN……… SORRY…..

  9. hortencia

    cierto,en Mexico esta la situacion pero bien fea sin embargo esta en manos de todos arreglarlo pues YA BASTA DE tanta maldad y perversidad y para que terminen de reventar de coraje los asquerosos asesinos (una y otra vez) estoy segura que sergio se fue a la felicidad eterna como el hombre que fue; como HOMBRE “CON VALOR, ENTERESA Y AMOR A DIOS”.El gusto que tengo es saber que el mal no va a triunfar y mas pronto de lo que creemos llegara a todos los que luchamos por un mundo mejor; LA PAZ Y FELICIDAD.

  10. VALENTIA MEXICANA

    PRESIDENTE CALDERON YA BASTA DE ASESINATOS ARTISTICOS ARMESE DE HUEVOS CABRON PARA IMPONER LA PENA DE MUERTE A ESOS NARCOS HIJOS DE PUTA O LE FALATAN HUEVOS YO LE PREST TANTITOS DE LOS MIOS QUE LE PARECE O COMO VE MAÑANA UN FAMILIAR SUYO QUEMNADO ESTRANGULADO YA PARELE DE DEROGAR ARTICULOS YDISCUTA LA PENA DE MUERTE PARA SUS PAISANOS MICHOACANOS NARCOS QUE LO LLEVARON A LA PRESIDENCIA YA NO SE HAGA GUEY Y PENDEJO COMO LOPEZ OBRADOR P.D. EL PURBLO SR ENPEZARA A HACER JUSTICIA POE SU PROPIA MANO AL DIABLO CIN SUS CREDENCIALES DE ELECTOR

  11. yaneth

    DIOS LO BENDIGA A EL Y TODA SUFAMILIAY SUS PADRESDEVEN ESTAR MUY ORGULLOSOS Q AQUI AY MUCHAS PERSONAS Q LO QUIEREN MUCHO DIOS SABE POR Q PASO ESO Y TAMBIEN SABRA DARLES CONSUELO PUES CON SU VOZ ALEGRO NUESTROS CORAZONES CUANDO MAS LO NECESITAMOS DIOS TE YEBO CON EL POR QUE TIENE UN LUGAR ESPECIAL PARA TI

  12. willy marcial

    la verdad si me dolio y es que ahora llorare mas aun en mis noches de farra a sus amigos suerte y que sigan con el sueño no se detengan y haan lo posible por dar con el responsable que en paz descanze el alma de a la familia que luche y que tengan por seguro que donde quiera que este los vigila

  13. RUDY

    QUEW MALA ONDA…ASI NO SE VALE….PUT…….COMO LE PUEDEN HACER ALGO ASI A UN HOMBRE QUE NO TIENE COMO DEFENDERSE…..QUE MALA MAD……PERO NI MODO…….QUE LOS PERDONE EL DIABLO…POR QUE YO NO…….

  14. waylon revan

    TIENE RAZON ESE COMENTARIO DE LA DARKI, A MI TB ME GUSTA EL METAL, PERO ME GUSTA K-PAZ POR LAS ROLAS DE AKI ESTOY Y LA DE AL DIABLO CON LOS GUAPOS, ES UNA PENA EN LA ACTUALIDAD SER MEXICANO, ORGULLO LA HISTORIA DE NUESTROS LIBERTADORES (HIDALGO,MORELOS,ETC) NO LA ACTUAL K ESTA LLENA DE MIER….
    LASTIMA K SOY MEXICANO XK ES UN PAIS DEL ASCO, X ESO TODO EL MUNDO NOS VE COMO NOS VE.
    K LASTIMA, DESCANSA EN PAZ SERGIO Y EN TODAS MIS FIESTAS PONDRE TUS ROLAS DE TU EXITOSO GRUPO!!!!! DIOS TE BENDIGA SERGIO!!!!!!

  15. miguel

    no manchen igual y no era perfecto pero asi era y a algunos nos gustaba su musica
    ojala y que alos que le hiceron eso les corten subibi par auqe sientan lo que se esiente purtos

  16. Karla ° Brenda

    Q FEO CANTA EL NUEVO VOCALISTA DE KPAZ. CAMBIEN AL NVOCALISTA ADEMAS ESTA FEO.
    LES DESEAMOS SUERTE A LOS Q SON HIJOS DEL VOCALISTA FALLECIDO Y A SU FAMILIA TAMBIEN.
    GRACIAS A EL TIENEN FAMA Y SON CONOCIDOS´.
    ¡CON CARIÑO!
    KARLA
    BRENDA

  17. Karla ° Brenda

    Q FEO CANTA EL NUEVO VOCALISTA DE KPAZ. CAMBIEN AL NVOCALISTA ADEMAS ESTA FEO.
    LES DESEAMOS SUERTE A LOS Q SON HIJOS DEL VOCALISTA FALLECIDO Y A SU FAMILIA TAMBIEN.
    GRACIAS A EL TIENEN FAMA Y SON CONOCIDOS´.
    ¡CON CARIÑO!
    KARLA
    BRENDA
    PUDRANSE EN SU POCA FAMA Q LES QEDA

  18. leo alonso gomez

    qu gachos ya se etan pasando con los cantantes de musica grupera primero valentin elizalde y despues sergio gomez ya tienen que parar estos asesinatos…..

  19. abigail

    en verdad lo siento mucho por su hijos que todavia nolo conosian vien pero la verdad quiero por eso el grupo no se eche para atras quiero que sigan adelante
    a el ya no lo torturen mas por que si ustedes lloran el no podra descansar en paz
    sale adios
    se cuiadn todos
    eso es todo
    bye

  20. serjio y gaby

    nos encanta k_paz de la sierra bueno a mi hermano jorge le encanta y espera q bengan a campeche o a xpujil y que le menden saludos a su novia claudia y muchos saludos a bandamax que le menda saludos a todos por haya bueno a mi hermano le encanta las canciones de k_paz espera con muchisimas ganas bueno los dos le3imos todos los comentarios adios y muchos saludos a los q le encanta k_paz bueno chau y muchicimos besos

  21. JORGE y gaby

    SALUDOS A PATY MANTEROLA DE PARTE DE JORGE ADRIAN KIERO QUE SEPA
    KE ME ENCANTA Y QUE MEGUSTARIA ENSEÑARLE A BAILAR DURANGUENSE

  22. Emiliano

    Yo invito a todos los Mexicanos (no michoacanos) a que no dejemos impunea a los Malditos michoacanos, que justificando su insegurida e impotencia fundaron la FamiliaMichoacana estorcionando, traficando drogas, secuestrando inocentes, viviebndo una vida facil tomando lo ajeno y dando muerte a muchos catolicos y marianos. solo por su fe.

    Que matemos a todo michoacan o inocente y no inocente a pagar con su sangre lo que han hecho con nuestro pais y a los demas estados.

    No al turismo a Michoacan, no a sus putios oriundos.

    Quieres una patria libre y justa Matalos.

    Ya llevamos un gran numero y vamos por muchos, muchos mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>