Skype facilita 2 mil millones de minutos de conversación al día a usuarios [INFOGRAFÍA]

Skype

El día de hoy la reciente compra de Microsoft, Skype, anuncia algunos números con respecto al uso que los millones de usuarios dan al servicio. De acuerdo con la información escrita en el sitio informativo, Skype maneja 2 mil millones de minutos de conversación al día y para darnos una mejor idea de esto, la compañía realizó una infografía que encuentran abajo.

Microsoft decidió desaparecer Windows Live Messenger – plataforma con la que muchos de nosotros crecimos y con la cual nos comunicamos – para hacer de Skype la mejor y única forma de comunicación entre los usuarios. Ésta es una de las razones por la cual el uso de Skype se ha disparado, informa el reporte.

De acuerdo con Skype, estos 2 mil millones de minutos que los usuarios hablan en un solo día, se podrían usar para hacer volar alrededor del mundo unas 700 veces, ir a Marte cinco mil 400 veces o ir a la Luna y regresar unas 225 veces. A continuación la infografía que publicó CONÉCTICA.

Skype

Enlace: Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>