NARCOTRÁFICO | CONMUEVEN VIDEO DE ASESINATO DE ZETA Y EJECUTADO NL CON MENSAJE

VEA VIDEO AQUI ( !OJO! CONTIENE IMÁGENES VIOLENTAS)

LEA POST ANTERIOR: CORRE SANGRE DE NORTE A SUR: LA GUERRA SE PONE MÁS FEA A CADA HORA | SACAN DE LA RED VIDEO DE “ZETA” EJECUTADO | ACRIBILLAN A UN POLICÍA EN NL Y A UN EX POLICÍA EN GUERRERO

La tortura y decapitación de un presunto integrante de “Los Zetas”, que aparentemente participó en el múltiple homicidio registrado en Acapulco en contra de personal ministerial, fue exhibido desde el viernes en la página de internet de YOUTUBE. En el video, que dura más de cinco minutos y que horas después fue bajado del sitio, se apreciaba a un hombre atado a una silla con diversos mensajes pintados en su cuerpo. En la frente y en el pecho tenía marcada una “Zeta”, en el abdomen “BIEN VENIDOS MATA MUJERES Y NIÑOS SIGUES OSTION”; en la pierna derecha “LAZCANO HUMER” y en la izquierda “Z-14 RIP O Q.P.D.”. Al final del video, dos sujetos le colocaban al individuo una cinta alrededor del cuello y con un par de tubos blancos hacen una especie de torniquete y lo aprietan hasta que el hombre aparentemente fallece, señala REFORMA. Después de un corte, la cámara hace un movimiento de abajo hacia arriba y se alcanzaba a apreciar que la cabeza ha sido cercenada. El individuo, quien sólo llevaba puesta una trusa negra, es interrogado durante el video por un hombre que tiene un guante blanco y quien le da tres puñetazos para que acepte que participó en los asesinatos de cuatro agentes ministeriales, un agente del Ministerio Público y dos secretarias, el 6 de febrero pasado. El presunto “zeta” asegura que él sólo participó como chofer y que fue un individuo apodado “Chilango”, quien disparó contras las víctimas. En otra parte, el video tiene varios cortes, dice que quien ordenó la ejecución del personal ministerial de Guerrero fue “Lazcano”, probablemente refiriéndose a “Heriberto Lazcano”, líder de “Los Zetas”. “Los matamos por órdenes de Lazcano, él es el que dio la orden y se la confirmó Ostión”, dice. Por la referencia de “Z-14 RIP O Q.P.D”, se podría inferir que el video fue grabado después del 3 de marzo, fecha en la que presuntamente fue asesinado Efraín Teodoro Torres, que tenía el indicativo de “Z-14″ y quien murió en un rancho denominado Villarín, en el poblado de Santa Fe, en Veracruz, dice REFORMA. El jueves pasado, televisión Azteca difundió un video en el que se aprecia a dos presuntos “Zetas” en el momento que son interrogados y cuyos cuerpos aparecieron abandonados cerca de las instalaciones de una televisora local en el puerto de Veracruz.

TEMPORADA DE CAZA, RAYMUNDO RIVAPALACIO

CIMBRA VIDEO DE ‘ZETAS’ A VERACRUZ (REFORMA)

EJECUTAN A UNO EN NL Y DEJAN MENSAJE PARA ZETAS
mensj.jpgUn hombre fue encontrado este lunes sin vida tirado en una vía pública con las manos atadas, en Nuevo León, señala REFORMA. A unos metros del cuerpo fue encontrado un cartelón en el que se le alcanzaba a apreciar el siguiente texto: “Esto es para todos los mugrosos zetillas”. De acuerdo al reporte de la Cruz Roja, la víctima presentaba un impacto de bala a la altura de la barbilla y otro en tórax. En el lugar fue encontrado por lo menos un casquillo, al parecer calibre 9 milímetros, dice REFORMA. La víctima, de entre 30 y 35 años, fue encontrado boca arriba frente a un domicilio que luce abandonado. Foto MILENIO.

4 comentarios en “NARCOTRÁFICO | CONMUEVEN VIDEO DE ASESINATO DE ZETA Y EJECUTADO NL CON MENSAJE

  1. Galloleus el Psiquiatra Mexicano

    Por la legalización de las drogas: 1. la violencia no se resuelve con violencia, dudas? mira a Colombia… 2. El negocio del narco beneficia solo a Políticos y empresarios de “éxito”… en lavar dinero… a la clase obrera el narco solo le perjudica… 3. La causa de que nuestra gente le entre a las drogas es porque es una puerta falsa para “resolver” la imposibilidad de adaptarse a la pobreza a la que está sometida el pueblo… 4. Si en USA no legalizan la droga es por la venta de arma$.
    5.la intervención del ejército en el narcoasunto solo garantiza la violación de derechos humanos, se incrementan los desaparecidos, pasó a la historia el respeto al amparo, ya no es requerida la orden de cateo… ni se toman la molestia de distinguir entre inocentes y delincuentes… si no me creen pregúntenles a los estudiantes del Tec ejecutados. 6. El presupuesto antidrogas es indispensable destinarlo a investigación y salud 7. legalizar la droga es normar el consumo privado…
    8.- Que la compren en la CONASUPO a precios bajos de producción con medidas higiénicas, que la consuman en su casa quienes aún no estén dispuestos de ser incluidos en un programa de rehabilitación formal.
    9. Rehabilitación? Los programas existentes son cortos y obsoletos, no ayudan mucho… se requieren centros de rehabilitación mejor diseñados, hospitalizaciones más prolongadas con capacitación del paciente en un oficio.
    10. Que los niños, adolescentes y ancianos regresen a los parques en paz.

  2. daniel flores usa

    Es muy triste lo que esta pasando en el mundo. Nos afecta atodos en muchas maneras pero yo pienso que llegara un dia en que todo terminara pero todos nesesitamos cambiar I decir no alas drogas!

  3. isidro

    felicito a galloleus por su atinada visión de la verdadera dimensión de este flagelo llamado narcotráfico,eso es lo que verdaderamente esta pasando en méxico,todos opinamos pero la verdadera solución esta en lo que plantea esta sensata persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>