El Moto X ya es oficial, aquí sus cualidades ficha técnica

 
Motorola ya ha hecho oficial el Moto X, el nuevo móvil de alta gama y buque insignia de la ca. Este es el primer móvil creado bajo el sombrero y batuta de Google.

Según revelan Gizmodo y Mashable, el móvil estará disponible por 199 dólares (versión de 16GB) y 249 dólares (versión de 32 GB) con contrato en Estados Unidos. Estará disponible a finales de agosto y comienzos de septiembre.

En cuanto a aspectos técnicos, el Moto X tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo y memoria RAM de 2 GB.

Motorola ha confirmado los aspectos que se habían filtrado desde hace meses. Tendrá una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 10 MP. La cámara principal tendrá la tecnología Clear Pixel , que optimiza la calidad de las fotografías ya que captura 75% más de luz que con otros sensores. La página web del producto ya está disponible.

El móvil diseñado por el usuario

El Moto X viene en dos versiones, negra y blanca, sin embargo, es personalizable. Según destaca Motorola en su página web, el usuario puede escoger el color de la parte frontal y trasera del móvil así como otros detalles. Se hará a través del sistema MotoMaker, permite escoger 18 colores para la parte posterior del terminal y siete colores para detalles y mensajes personalizados.

También pueden seleccionar el papel tapiz que quieren que aparezca en algunos programas de Google. una vez hecha la orden a través deMotoMaker el usuario recibiría su teléfono en no más de 4 días.

Es un dispositivo casi para usar sin manos. En The Next Web lo describen como un «smartphone sólido» y en Gizmodo opinan que es «asombroso».

Moto X se aprovecha de algunos avances de su proyectos, Google. Se puede controlar por voz, al igual que las Google Glass, pero el comando es “Ok, Google”.

El móvil responderá automáticamente a los comandos porque tiene un modo especial para estar siempre conectado con un bajo consumo. Los compradores tendrán 50 GB extras para Google Drive durante dos años.

Ficha Técnica

Pantalla: 4.7″ AMOLED (RGB) / HD 720p
Batería: 2.200 mAh
Cámaras: Principal: 10MP CLEAR PIXEL (RGBC) / LED Flash /1080p video (30 fps). Frontal: 2MP 1080p HD video
OS: Android 4.2.2
Conexiones: Bands GSM/GPRS/EDG UMTS/HSPA + up to 42 Mbps/CDMA/EVDO Rev. A (CDMA model only) 4G – LTE
Memoria: 2 GB RAM: 16 GB, un modelo, y 32GB otro modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>