LLEVAN PIPAS DE AGUA POTABLE A LA GUSTAVO A. MADERO

EL UNIVERSAL publica que el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Luis Meneses Murillo, informó que 20 pipas de agua potable recorren las colonias de la demarcación para abastecer del líquido en las zonas cuya geografía dificulta su distribución por la red. Aunque estaba previsto que la delegación ubicada en el norte del Distrito Federal no se vería afectada por las obras que se realizan en el Sistema Cutzamala, su administración tomó la decisión de reforzar la distribución de agua por tandeo como medida preventiva. En un comunicado el servidor público llamó a la comunidad a que extreme el ahorro de agua y la utilicen de forma racional, al tiempo que señaló que en caso de ser necesario, se incrementará el número de pipas a través de la contratación a empresas particulares. El delegado instruyó también al director general de Servicios Urbanos, Víctor Hugo Lobo, y a los diez directores territoriales para que definan un sistema eficiente de rutas que permitan suministrar con prontitud la demanda de agua. Los habitantes de Gustavo A. Madero podrán comunicarse al 5118-2800, extensión 4003, para recibir apoyo de servicio domiciliario. Con dichas acciones se pretende garantizar el abasto de las más de 200 colonias que conforman la demarcación, sobre todo las que se localizan en el oriente y las zonas altas de Cuautepec donde la presión del agua es muy baja, informa EL UNIVERSAL.

8 comentarios en “LLEVAN PIPAS DE AGUA POTABLE A LA GUSTAVO A. MADERO

  1. PILAR HERNANDEZ

    he estado llamndo a la delegacion para pedir agua potable en la unidad aragon. he estado por horas y no me contestan solo ponen la informacion, y luego se corta. a donde me dirijo para solicitar agua. gracias

  2. edilma

    hoy estoy tratando de comunicarme al numero que refieren para solicitar agua potable y me manda un mensaje que ese numero telefónico no existe que hago?

  3. Luis Delgado

    solicito que pongan tanques como los que les ponen a los peregrinos en lugares estrategicos y asi abastecer de agua en donde sea requerida por los habitantes de Santa Isabel Tola por su atencion gracias, o en que lugar puedo pedir el abasto y si es posible me proporcionen los telefonos del delegado y del director general Sr. Victor Hugo Lobo

  4. Giorgio Cilia

    Solicito su apoyo para el abastecimiento de agua potable en la colonia Cuchilla del Tesoro, ya que en las ultimas semanas no tenemos este servicio, el dia de hoy nos estuvimos manifestando por la mañana y aun cuando mandaron 3 pipas de agua siguen siendo insuficientes. Esperamos respuesta de ustedes nuestros gobernantes gracias.

  5. Anonimo

    El servicio es muy malo, e incluso al quererse comunicar nadie contesta la extensión y su buzon esta lleno, se nota que estan al pendiente de sus llamadas, con quien podemos reportar estas anomalias ya que esta gente no hace su trabajo en verdad.
    AAOJ

  6. ALLL

    Por favor asi como cuando buscan votos que alguien haga caso y este al pendiente de estas necesidades basicas, cuando falta el agua,no se puede continuar, es muy incomodo, aun estando al corriente no hacen caso…ponganse en los zapatos de la ciudadanos…quedense sin agua un dia ustedes a ver que experimentan…no tomen agua, no se bañen, no laven sus platos, no laven sus manos, no vayan al baño…aguantan?…por Dios en que pais estamos?…apliquense señores…trabajemos parejo….hagan algo al respecto.

  7. migel

    nesesitamos agua en la colonia cuchilla del tesoro
    esto urgee!!!!!!!!!!!!

  8. araceli

    URGEEEEEEE NOS REPAREN LA FUGA QUE HAY EN MONTEVIDEO Y INSURGENTES NORTE,
    TENEMOS YA 3 DIAS SIN AGUA Y NO PODEMOS BAÑAR A LOS NILOS Y LAS ESCUELAS TAMBIEN NECESITAN DE AGUA AL IGUAL Q EN EL HOGAR.
    Y ES UNA BURLAAAAAAAA Q PONGAN EL NUM TELL MARCA UNO Y LO MANDAN A OTRO LADO OH TE CORTAN LA LLAMADA NO ES JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>